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Encargado, pastelería, facturas y cuarterio,
Hola soy pastelero facturero de BsAs, me dio un ACV que no me permite elaborar lo más fino de la pastelería, tengo 56 años y 37 en el oficio, busco alguna panadería que necesite encargado tiempo parcial o supervisor de elaboración de pastelería, facturas y cuarterio, como yo no elaboro, si al dueño le interesa puedo indicar al personal del sector la elaboración de algunos productos de pastelería y demás, busco algo fijo, puede ser para cualquier ciudad, vivo actualmente en victoria entre Ríos Hugo mí tel.3436510971 WhatsApp les paso algunas fotos para que vea mí línea de pastelería y demás, todos los productos fueron elaborados por mí cuando podía hacerlo, y son muchos más, pastelería tradicional,si a alguien le interesa podemos hablar, graci
San Pedro
Comercial - San PedroSep 01 -
Ref asesor comercial de maquinaria agricola lujan prov bs as
Ref. 19294: Asesor Comercial de Maquinaria Agrícola / Luján Prov. Bs As Descripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Asesor Comercial de Maquinaria Agrícola / Luján Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: 2 o más años de experiencia en el área comercial y preferentemente de maquinaria agrícola. Secundario finalizado. Preferentemente haber estudiado carreras relacionadas al agro. Conocimientos en tecnología aplicada al agro. Habilidades comerciales. Tareas a desarrollar: Identificación de oportunidades comerciales para el desarrollo de clientes y de la zona. Asesoramiento y comercialización de maquinaria agrícola y productos disponibles. Cumplir con las políticas y procedimientos propuestos por la compañía. Desarrollar las actividades de formación requeridas por el puesto. Participar activamente en los eventos que propone la Concesionaria. Lugar de trabajo: Luján, provincia Buenos Aires- Argentina Lugar de residencia: Luján o zonas cercanas. Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Edad: Indistinto Sexo: Indistinto Disponibilidad para viajar: Indistinto Fecha de Inicio: Inmediato Modalidad: Relación de dependencia. Posiciones a cubrir: 1. La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: ADN Recursos Humanos
Luján
Fuente: Whatjobs
Comercial - Luján
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Analista comercial de cuentas claves marketplace
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este propósito! Nuestro Marketplace es el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio. ¿Te gustaría revolucionar el e-commerce? Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de : Desarrollar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con quienes venden a través de nuestro marketplace, mediante acciones que ayuden a posicionar las diferentes categorías y a desarrollar oportunidades de negocio. Liderar negociaciones de contratos y acuerdos con las cuentas claves, así como diseñar e implementar campañas y planes comerciales para el desarrollo de las mismas. Acompañar el diseño y la ejecución de nuevos proyectos dentro del marketplace, a partir del estudio de las necesidades de nuestros clientes y la interacción con otros equipos dentro de Mercado Libre, como Producto, Mercadeo y Envíos. Gestionar la información del mercado y la competencia; analizar precios, novedades, productos de alta rotación, y definir estrategias diferenciadoras, en cuanto a precio, oferta y partnerships estratégicos. Detectar tendencias, jugadores, estacionalidades y drivers de crecimiento e identificar mejoras en los procesos internos y de gestión con los vendedores que sean escalables e impacten en los principales indicadores del negocio, así como de oportunidades estratégicas con las diferentes unidades y áreas, para potenciar cada vez más el crecimiento de la categoría. Requisitos: Ser profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. Tener mínimo 2 años de experiencia desarrollando posiciones similares en áreas comerciales. Contar con dominio de Excel. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia :) #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: MercadoLibre
Buenos Aires
Fuente: Whatjobs
Comercial - Buenos Aires
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente comercial noa
Importante Empresa Industrial Rubro Construccion seleccionamos Gerente Comercial NOA El mismo debera liderar la estrategia comercial, con experiencia en roles similares en industrias. Buscamos persona con experiencia comprobable. Su misión será: Liderar al equipo comercial en el mantenimiento de los negocios actuales y el desarrollo de nuevos proyectos. Asimismo el control de la Operación para lograr la entrega en tiempo al cliente. Llevar adelante la estrategia de ventas de la compañía Coordinar el equipo de ventas Reuniones con potenciales clientes para presentar propuestas Detectar nuevas oportunidades de negocio Capacitación al equipo de ventas Generación de propuestas comerciales, proyección de ingresos, negociación, etc; Análisis de rentabilidad de clientes. Visión estratégica y orientación a resultados Muy buena capacidad de liderazgo y gestión de equipos comerciales Experiencia en empresas industriales #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Rcyasociados
Catamarca
Fuente: Whatjobs
Comercial - Catamarca
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente comercial locacion de autos
Importante empresa del sector - San Miguel de Tucumán, Tucumán A convenir otro tipo de contrato Jornada completa Importante Grupo Económico se encuentra en búsqueda de un Gerente Comercial para poder desarrollar una nueva unidad de negocios a su amplia variedad de divisiones comerciales. Nos encontramos en búsqueda de un perfil proactivo, con capacidad y experiencia como para desarrollar una empresa de locación de autos en la Provincia de Tucumán y Salta. Consideramos requisitos excluyentes experiencia coordinando equipos de trabajo y desarrollo/expansión de negocios. Se valorará experiencia en el rubro Estudios universitarios/terciarios LAE/CPN deseables. Manejo de herramientas informáticas/CRMJornada de trabajo completa. Requerimientos Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. Gestionar equipos de trabajo y actividades del Club Organizar y administrar los espacios y los tiempos de los eventos... Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! ¡Estamos buscando cubrir... Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! ¡Estamos buscando cubrir... ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar... Importante empresa financiera del NOA se encuentra en búsqueda de un talentoso Gerente Comercial para liderar nuestro... Importante Empresa Constructora líder en todo el país, incorpora a su equipo un GERENTE COMERCIAL. La búsqueda está... Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador General para importante Empresa en la ciudad de Tucumán. Las principales... Importante concesionaria oficial busca vendedores con experiencia comprobable en Ventas de Autos (0KM y/o usados).... Recibe las nuevas ofertas por e-mail. Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail. Vaya, el correo y la contraseña no coinciden Información básica de privacidad y contacto Finalidad Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario ?registrado o no- a través del portal web. Tu consentimiento. Destinatarios Únicamente se cederán datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla. Te avisaremos de nuevas vacantes. Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail. Información básica de privacidad y contacto Finalidad Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario ?registrado o no- a través del portal web. Tu consentimiento. Destinatarios Únicamente se cederán datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Importante empresa del sector - San Miguel de Tucumán, Tucumán
Salta
Fuente: Whatjobs
Comercial - Salta
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente comercial freight forwarder
En Gaudens nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Comercial, para empresa de Comercio internacional. Principales responsabilidades: Liderar todas las actividades de comercialización con el objetivo de promover los servicios de la empresa a fin de generar una ventaja competitiva y marcar la diferencia en calidad de servicio en relación a la competencia. Alcanzar los objetivos comerciales de la compañía Diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y mantención de otras, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados nacionales e internacionales. Diseñar y ejecutar los procesos comerciales definidos, orientados a solution selling. Prospección clientes y realizar el proceso de comercialización del servicio Identificar y desarrollar potenciales alianzas comerciales. Desarrollo de productos y análisis de modelos de negocio y pricing. Analizar las tendencias del mercado para determinar hacia donde apunta la demanda de los consumidores, volumen estimado de ventas y el efecto en las operaciones de la competencia. Trabajar en conjunto con otros departamentos a fin de ejecutar las mejores estrategias de mercado para la compañía. Orientar su acción a la consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Liderar, motivar, coordinar y gestionar el desempeño del equipo a cargo. Requisitos: Los interesados deben contar con los siguientes requisitos excluyentes para la posición: Al menos 5 años de experiencia en posiciones sales manager de la industria de comercio exterior Contar con fuerte habilidades comerciales y capacidad de negociación Gran manejo de los conocimientos de comercio exterior Tener habilidades de liderazgo Contar con nivel de inglés avanzado Te invitamos a ser parte de un gran equipo! Gracias. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Gaudens
Tigre
Fuente: Whatjobs
Comercial - Tigre
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente comercial lic comercializacion adm de empresas ingeniero
Responsabilidades: Liderar el equipo de comercialización. Generar alianzas con clientes (B2B). Crear e implementar estrategias comerciales. Seguimiento sobre comportamiento de mercado. Responsabilidad sobre el proceso comercial. Elaboración y presentación de KPI. Requerimientos: Educación mínima: Universitario. 5 años de experiencia. Conocimientos: Habilidad comercial, networking, liderazgo, negociación, trabajo en equipo. Disponibilidad de viajar: Sí. Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, ingeniero, ingeniera, ing, engineer. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Hierronort S.R.L.
San Miguel de Tucumán
Fuente: Whatjobs
Comercial - San Miguel de Tucumán
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Gerente comercial corporativo palermo
Importante Broker de Seguros en amplia expansión busca: GERENTE COMERCIAL CORPORATIVO Experiencia en gestión comercial corporativa +10 años en rubros bancarios, financieras y de seguros Armado y manejo de equipos de trabajo comerciales Se valorarán estudios terciarios y/o universitarios afines Se ofrece: beneficios y excelentes condiciones laborales. Crecimiento profesional y económico. Horario Lunes a Viernes de 9 a 18hs Zona Palermo Seguinos en IG! instagram.com/silviabaenaconsultora #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Silvia Baena Consultora
Buenos Aires
Fuente: Whatjobs
Comercial - Buenos Aires
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Stylus designa nuevo director comercial
Sergio Guaita es el nuevo Director Comercial de Stylus SA. Según indican en el mayorista, el responsable es un profesional con una amplia experiencia en el mercado (IT), la cual abarca más de 25 años en diversas posiciones clave en el sector IT. Asimismo, asumió roles de liderazgo en áreas comerciales, impulsando el crecimiento de la compañía y consolidándose como un líder estratégico en el mercado. Además, desde Stylus indican que la formación comercial de Guaita y su capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes le han permitido destacar como un referente en la industria IT. Toda esta experiencia le permitirá al mayorista continuar desarrollando e implementando estrategias comerciales de valor; creando relaciones a largo plazo con los principales socios de negocio Adicionalmente, según indica Stylus, el nuevo responsable llevará internamente adelante el equipo comercial compuesto por nueve Brand Managers, dos gerentes comerciales (interior y CABA) , tres gerentes regionales (Rosario, Mendoza y Córdoba) y veintitrés ejecutivos de cuentas. ?Su función como Director Comercial presenta diversos desafíos, particularmente la necesidad de adaptarse a un sector de tecnología en constante cambio y evolución?, dicen desde el mayorista. ? El mercado IT actual es altamente dinámico y se encuentra en constante evolución. Las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y servicios en la nube, están impulsando la transformación digital en todas las industrias. Esto presenta una gran oportunidad para Stylus SA ya que, como mayorista, puede posicionarse como un socio estratégico para las empresas que buscan adoptar estas tecnologías y optimizar sus operaciones?, dijo Guaita. Acciones o incentivos de Stylus para atraer nuevos socios de negocios Guaita aseguró que Stylus SA tiene como prioridad establecer relaciones sólidas con sus partners actuales y captar nuevos socios de negocios. ?Para lograrlo, se plantean diversas acciones tales como: Programas de capacitación y certificación de los canales, Incentivos orientados al canal, fortaleciendo las relaciones comerciales, tales como se vienen realizando año tras año como viajes de incentivo como por ejemplo la oportunidad de asistir a los Mundiales de Fútbol, experiencia?, contó Guaita . Adicionalmente, Stylus SA indica que se compromete a brindar un respaldo sólido en términos técnicos y comerciales a sus canales. ?Para ello, el mayorista cuenta con un equipo altamente calificado de Brand Managers, Gerentes Comerciales y Ejecutivos de Cuentas, que están preparados para abordar las diferentes inquietudes de los canales?. Y agregó: ?Se buscará fomentar la cooperación con los partners con el objetivo de crear soluciones a medida personalizadas para los clientes. Este enfoque permitirá presentar propuestas de valor única en el mercado fortaleciendo así la posición tanto de Stylus SA como de sus socios estratégicos?. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Enfa Sys
Rosario
Fuente: Whatjobs
Comercial - Rosario
Fuente: WhatjobsAgo 28 -
Responsable comercial operativo
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un/a?Responsable Comercial Operativo?con base en ciudad de Corrientes o Resistencia (Chaco).
Misión
Garantizar las operaciones comerciales de manera efectiva y eficiente, contribuyendo al logro de los objetivos indicados por la dirección a través de la planificación estratégica y la optimización de procesos.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Análisis y seguimiento de objetivos comerciales.
-Generar relaciones comerciales con los clientes existentes y generar nuevos clientes.
-Mantener y armar las bases para la ejecución de modelos estadísticos y reportes.
-Preparar cotizaciones, licitaciones y contratos tanto públicos como privados.
-Supervisar todas las operaciones y actividades que se desarrollan en la planta.
-Relación interna con los equipos de cobranzas, facturación y contabilidad.
¿Qué buscamos?
-Egresados en Higiene y Seguridad, Ingeniería, Adm. de Empresas o Ciencias Ambientales.
-Perfiles con marcado orientación comercial.
-3años de experiencia enposiciones similares en empresas de servicios.
-Conocimientos en Microsoft Office.
-Contar con movilidad propia(excluyente).
-Disponibilidad para viajar.
Competencias requeridas:
-Iniciativa.
-Autogestión.
-Proactividad.
-Orientación al logro y a la excelencia.
-Habilidades de gestión y de negociación.
-Trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Sueldo fijo competitivo.
-Reconocimiento de viáticos.
-Prepaga para colaborador y grupo familiar.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes?. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación UNIVERSITARIO COMPLETO #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Randstad Argentina
Corrientes
Fuente: Whatjobs
Comercial - Corrientes
Fuente: WhatjobsAgo 28
¡Chanfles!
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